Objetivos de Darby

¿Cuales son los objetivos de Darby?

Darby es un programa de gestión integral, desarrollado a la medida de las empresas del sector de la construcción.

Con Darby se cumplen tres grandes objetivos:

Satisfacer todas las necesidades de gestión de la empresa

Con Darby puede llevar a cabo todos los procesos de gestión de su empresa y de sus obras. Desde que un cliente le solicita un presupuesto, hasta que finalmente contrata su ejecución, pasando al registro e imputación de los costes, facturas de proveedor, certificaciones y facturas de venta, cobros, pagos, etc.

Flexibilidad

Darby le ofrece total libertad para profundizar en la gestión hasta el nivel que desee, o intervenir solamente en aquellas partes de la gestión de su empresa que más le preocupen.

Puede elaborar presupuestos con o sin descompuestos. Gestionar albaranes con todo detalle o, en el otro extremo, introducir las facturas directamente como una única entrada.

Además, con Darby puede gestionar todo tipo de obras, ya sean pequeñas obras, o grandes obras de varios millones de euros. Sea cual sea su tamaño, todas las obras tienen necesidades similares.

Es decir, Darby se adapta a sus necesidades.

Ahorro de tiempo

En DarbySoft sabemos que el tiempo es oro. Por ello nuestra prioridad es el ahorro de tiempo.

Darby incorpora procesos y automatismos que le permitirán, por ejemplo: montar sus presupuestos en unos pocos minutos, utilizando la propia información de su empresa; importar información desde Excel; realizar búsquedas de datos entre la información de todas las obras, etc.